image1 image2 image3 image4 image5 image6 image7 image9 image10 image11 image12 image13

Nosotros

La Obra Social del Petróleo, Gas y Biocombustibles representa la respuesta institucional de los trabajadores
del sector, a la necesidad de promover y proteger su salud y la de sus familias como bien y derecho irrenunciable, desarrollada a través de su esfuerzo solidario y organizado. En este aspecto es su finalidad, asegurar y facilitar el acceso de sus beneficiarios a sus servicios sociales en las mejores condiciones de inmediatez, oportunidad, suficiencia, calidad y costos, pretendiendo evitar situaciones de necesidad incompatibles con un básico nivel de dignidad de las personas.

Su atención integral está basada en el principio solidario. Son sus objetivos primordiales el cuidado
de la salud y la garantía de acceso sin restricciones a una medicina eficiente, oportuna, de máximo nivel y jerarquía.

.

Por qué elegirnos?
Elección de los mejores prestadores

Especialistas, hospitales y clínicas de renombre están dentro de los proveedores de nuestra cartilla . Podrá verificarlo en nuestra CARTILLA INTERACTIVA.

Mejor propuesta en Salud

Hemos evaluado las necesidades e identificado sus prioridades con respecto al cuidado de su SALUD. Nuestra cobertura, los beneficios, la flexibilidad del servicio médico se concretaron en un adecuado plan para usted.

Nuestras Premisas

Salud Preventiva

Transmitir el impulso necesario para el cambio en nuestros afiliados con conductas que impliquen un riesgo para la salud.

Salud Integrada

Integridad y coordinación en todos los níveles, para lograr que los cuidados sanitarios sean menos fragmentados, más coordinados, más eficientes y de mayor calidad.

Identificación de Necesidades Sanitarias

Evaluación y mejora continua del sistema prestacional, en todos los niveles sanitarios